Belot nace en el corazón de Guadalajara en 2014 con una misión clara: fermentar Kombucha artesanal con valores que transforman. No solo cuidamos lo que haces entrar a tu cuerpo, también cómo se hace, con quién se hace y para qué se hace. Generamos toda nuestra energía con el sol, en la Area Metropolitana de Guadalajara entregamos en bici o vehículo eléctrico y cuidamos cada fermento como si fuera el primero.
Misión: Dedicamos nuestro esfuerzo total a crear la bebida más deliciosa y saludable para ti. Cada fase de su elaboración es un emocionante viaje que vivimos con entusiasmo. Nos esmeramos en atender cada detalle, garantizando así la producción de una Kombucha fresca, completa y, por supuesto, ¡ex-qui-si-ta!
Somos plenamente conscientes del impacto social, económico y ambiental de nuestras acciones. Por eso, siempre buscamos generar un cambio positivo tanto para nuestra gente como para el planeta.
Nos desafiamos constantemente para ser súper eficientes, manteniendo altos estándares de calidad, ética y moral en todo lo que hacemos.
Kombucha Belot